sábado, 1 de diciembre de 2012

Reto Esmaltofílica: SERIE DE ANIMACION FAVORITA (Simpsons Nails)

Holaaa chicas, me disculpo, por no presentar esta manicura del Reto Esmaltofilica al día, pero pues lo importante es que la presenté, tarde pero seguro. Como pueden ver mi caricatura favorita o serie de animación favorita son Los Simpson, puedo  verla siempre, por horas y horas y hasta capítulos repetidos.

066


Para esta manicura he aplicado una capa de esmalte blanco de la marca bliss y el resto de los detalles, como acrílica amarilla y marcadores sharpie o rotuladores, como los conozcan.

082


Debo admitir que la manicura no fue nada fácil, tantas puntas y además pintando con mi mano izquierda, siendo que soy diestra, pero en fin lo he logrado, aunque mi Marge Simpsons parezca un estropajo azul jajajaja.

063


Creo además que no era mi día y mis círculos fallaban, si no como calificaría a mi homero Simpson, parece que se hizo desriz en sus dos pelos.

064

Lo mas importante como siempre digo es disfrutar la manicura, creo que me la repetiría y seguramente con mi mano derecha quede mejor, sin embargo insisto disfruto tanto hacerme diseño en las uñas que pues cada una de las que hago es amor.

061

Como recomendación final debo decir que hay que tener cuidado al aplicar el top coat en las manis con marcadores o rotuladores, es igual que con las estampadas, se puede correr el diseño.

Espero que les haya gustado, no olviden decirme que les ha parecido la mani, si les gusta esta serie y cualquier otra cosa  por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

Xoxo

ney
 

6 comentarios:

  1. Muy originales !
    Me han gustado mucho :)
    Te han quedado muy muy bien, sin duda los simpson son una de mis series favoritas también, pero al final opté por hacerme otra manicura ...!

    Besitos guapa !

    ResponderEliminar
  2. Hahaha que bueno, no había caido al principio que eran los Simpsons! genial la manicura!!

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosas! Me han encantado los dos pelitos de Hommer jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy diviertida, sí! Muakss :)
    P.D: te queda estupendamente el corte de pelo, guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que sólo se vea la parte de arriba de las cabecitas! jajaja <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!