jueves, 13 de diciembre de 2012

Navidad 2012: RETO OH OH OH! "Nieve"

Hola preciosas, espero que estén muy bien, yo feliz de que se acerque el fin de semana, para hoy la manicura es referente al reto navideño y toca una manicura relacionada con la "nieve"... miren que tal quedó la mía.

044

Para esta manicura he utilizado de base uno de mis favoritos de valmy ultimamente, el bellisimo azul N° 183 y sobre el otro favorito de siempre el 191 de kleancolor "blue eyed girl"

013 

Para recrear los copos de nieve en mis uñas utilicé el esmalte especial de konad blanco junto a la placa de estampar de bundle monster BM-14, porque aunque lo intente con otros copos que aparecian en el 3er set de placas de estampado de bundle monster, nunca estamparon, creo que están defectuosas.

038 

Lo que mas amé de esta manicura es el brillo, realmente no recuerdo la nieve, la vi muy pequeña y a lo lejos, así que creo que es brillante entonces los destellos fue algo básico para esta manicura de nieve, además que me parece super festiva y muy adecuada para estas navidades.

087 

Otra cosa que debo comentarles sobre el esmalte de valmy, es que a pesar de ser azul, no deja la uña muy manchada y eso es muy bueno, porque otros tienden a mancharla de azul y tienden a amarillentas luego.

080

Cuentemente que les a parecido la mani, la usarían para estas fiestas? díganme, por aquí en el blog con un comentario o por mi facebook o mi twitter (@neivys), también pueden seguirme en Instagram (@maquiclubgirl) y todas las redes sociales que se les ocurra.


Xoxo
ney



10 comentarios:

  1. Que chulas ! Me gusta mucho como te han quedado :)
    El esmalte base y el de glequins son preciosos y combinan genial :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te a quedado sencillamente espectacular me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y llamativa. Me encanta!!!

    MUAK

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas, y el esmalte azul es increíble!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, me encantan!!! acabo de descubrir que somos compañeras de reto y te sigo desde ya yo aunque tarde acabo de subir las mias
    si quieres seguirme mi blog es:
    http://crislem-makeup-artist.blogspot.com.es/
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!