sábado, 8 de diciembre de 2012

Navidad 2012: RETO OH OH OH! "Bastones de Caramelo"

Hola chicas, como han estado, espero que su fin de semana vaya de lujo, el mio ha comenzado bastante activo y espero que termine bien, para hoy una nueva mani de navidad, del reto OH OH OH! un poco atrasada, pero la intención cuenta! he estado un poco full con el trabajo, pero siempre hay un tiempo libre si se sabe organizarse.

019

 Para hacer la mani de los bastones de  caramelo navideños, empleé la técnica del estampado, para ello utilicé mi placa de la marca cheeky CH17, junto a la pintura konad especial de estampado en color blanco, usando una base roja, muy navideña, como lo es la 198 de Kleancolor "bite me".
kona

EL proceso fue sencillisimo, ya saben que si no hay mucho tiempo de hacerse la manicura, es mejor escoger un esmalte de base hermosisimo como el que usé y estampar algo sencillo y representativo para la ocasión.
021

Cometí un error muy común, al estampar sobre colores oscuros que tienden a desteñir, hay que aplicar antes del estampado un top coat y luego hacer el estampado, es especial si estampas con blanco, sino tiende a tornarse en este caso rosado, por el decolorado del rojo, me ha pasado con negro de base y siempre con blanco en el estampado, pero tal vez aplique a otros colores claros de estampado.

027
La navidad es una época del año muy llamativa, mas allá de la gastadera y la comedera, amo las decoraciones y las luces y como no amar las manis, así que aunque esta no se mi mejor manicura me alegra que sea navideña, esperemos que tenga mas tiempo de hacer mejores manis...

017
Finalmente comentarles que he retomado un blog que tenia desde hace dos años, es mas un diario de mi progreso, espero que puedan pasar a ver como voy "Aprendiendo a Vivir".

Cuentemente que les ha parecido la manicura y lo que sea que se les ocurra, por aquí en el blog con un comentario o por mi facebook o mi twitter (@neivys), también pueden seguirme en Instagram (@maquiclubgirl) y todas las redes sociales que se les ocurra.

Xoxo
ney

10 comentarios:

  1. Pues me parece lindísima! <3 De verdad, me gusta mucho, muy muy ponible!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! Ya he visto varios posts en los que utilizáis placas de estampación, que rabia, yo no tengo dibujos de ese tipo en mis placas.

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso tiene trabajito! ¡pero queda tan bonito...! :-)
    Tienes nueva seguidora. Si quieres, te invito a que visites mi blos. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Están demasiado hermosas O__O No hablaré del rojo que usaste como base porque sería adorarte más por hacerme conocer esa marca. Cada vez que paso por una tienda y veo, quiero casi que correr y comprar pero me limitan por aquí... U_U XD

    ResponderEliminar
  5. Que manicura tan chula !!
    Me gusta mucho !!
    Pero sobretodo la base ES UNA PASADA ! Pedazo de color!

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Que lindos super bellos sabes que tengo una presentacion para la universidad de navidad y creo que me hare esto para las uñas super lindo ♥ http://srtakarimakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Aunque se haya desteñido un poco creo que queda muy chulo, al ser rosa hace que se integue mas con el rojo, igual en blanco para mi opinion hubiera quedado algo mas postizo.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas!!! Y los bastoncitos quedaron muy graciosos. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!