miércoles, 12 de septiembre de 2012

WEDNESDAYS PINK: Pink Water Marble

Holaaaa, hemos regresado un poco lo cotidiano, después de mucho tiempo, no se cuanto dure, pero mientras dure, vamos a disfrutarlo, me refiero a los "Miercoles Rosa" y para hoy escogí una te´cnica que amo pero a la cual no le termino de agarrar el truco, miren que tal quedó mi "water marble".


Para esta manicura he utilizado diversos esmalte de Revlon, que por su forma tan liquida me parecen perfecto, sin embargo mi error fue no aplicar una base, seguramente aplicando una base, rosada, blanca o hasta plateada hubiese quedado genial.


Luego de hacer el water marble, decidí darle un poco de brillo con un top coat de china glaze que me gusta mucho, es el "snow globe" de la colección de navidad pero igual me parece genial para cualquier día.


Ya saben que la técnica la pueden conseguir en videos de youtube o también pueden ver el mini tutorial que hice on fotografía en este post.

Espero que les haya gustado, lo intente y no olviden comentar que les ha parecido por aquí o a mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl.

Xoxo

ney

9 comentarios:

  1. Te ha quedado geniaaal!!!! Si vieras el water marble que hicimos nosotras no pensarías que no le agarras el truco. Tenemos muchas ganas de hacerlo otra vez. Nosotras tampoco pusimos base y fue un error.

    Ah, y todo un acierto el top coat de china glaze
    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, al menos lo ntentamos... ya sabemos que para la proxima nos ira mejor con una base

      Eliminar
  2. Te quedaron hermosas
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas! Los colores son muy bonitos y el top coat me encanta, le da un toque especial a la manicura!

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Jooo! Te han quedado preciosas ! no sé porqué a mi no me sale la mani de agua :( jopetas ! Lo he estado intentando hoy y nada :S mañana lo volveré a probar.
    Me encanta el diseño y los colores que has elegido guapa !

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Que arte para hacer water marble. Yo lo he intentado solo una vez y fue fracaso total. Tienes que hacer un tutorial de ello, que yo me lie con el tipo de agua y su temperatura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!