domingo, 5 de agosto de 2012

Adventures in stamping: Silver + BM-215

Hola, espero que hayan tenido un lindo fin de semana... Para hoy les trago una manicura de estampado, como les dije iba a tratar de utilizar mas mis placas y en eso estoy, esta mani en particular la hice para el reto de los domingos y era estampar distintos colores sobre una base, dorada, plateada u bronce, yo escogí plata y miren que tal quedó.


En esta oportunidad utilicé como base mi adorado esmalte de Zoya "trixie" este lo compre en la página web de la marca, aprovechando un descuento del 50 por ciento, me gusta muchisimo, tiene detalles brillantes como que fuera purpurina o escarcha pero queda liso y como una capa de top coat arriba mas aun.


Ademas tambien utilicé los kleancolore Melattic Aqua 164 y Disco Purple 125 y una de mi nueva adquisición "passion" de china glaze que lo veran en mi haul de julio el cual publicaré mañana lunes.


Para el estampado decidí apostar nuevamente por este diseño animal, que recrea la piel de una serpiente o culebra que se encuentra en la placa BM-215, que es de la 2da colección y a mi me fascina este diseño y por ello volvi a utilizarlo.


Sin duda alguna me parecio una manicura super llamativa y linda, la hice super rapida y el detalle de la estampacion para mezclar todos los colores fue no rellenar toda la placa con los colores sino estampar uno por uno con un pedacito del diseño, para darle protagonismo a cada uno.



Es importantisimo a la hora de estampar con varios colores, determinar cual quedaria mejor arriba u abajo, porque algunos se taparan y no serviran juntos, a menos que los sepas ubicar, por ejemplo es bueno que si estampas con amarillo, azul y rojo, el amarillo vaya al fondo por ser el mas claro y asi el mas oscuro como el azul arriba.



Lo que si debo decir sobre esta manicura es que fue muuuy muuuy dificil fotografias, casi imposible que los colores se vieran claros, ya sea en luz exterior, con o sin flash, fue todo un desafio, creo que fotogradiar esmaltes metallicos es de lo mas dificiles, no se si alguna le haya pasado.

Espero les haya gustado, no olviden decirme que les ha parecido, ya saben que si tienen alguna duda o comentario pueden dejarlo aquí en el blog, en mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl 

Xoxo

ney


8 comentarios:

  1. que hermoso manicure! :) love the metallics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si que son geniales los colores metallics!

      Eliminar
  2. Espectacular, me encantan.
    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guau me encantó la técnica. Jamás se me hubiese ocurrido estampar utilizando así los colores, y están muy buenos los tips que tirás.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te gustara todo, en el estampado siempre hay que innovar para reutilizar los diseños y no aburrir. gracias por pasar, un besote.

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!