miércoles, 20 de junio de 2012

SUMMER CHALLENGE DAY 19: Ice cream sundae Manicure

Holaaaa la entrada de hoy la traigo un poco tarde, la he estado postergando por asuntos personales, de esos en los que todos necesitan algo de ti y no te queda tiempo para nada, pero ya que me puedo sentar en la compu un rato les dejo la mani de hoy para el reto de Verano, inspirada en helados, creo en realidad que el reto se referia a un helado en especifico que con es el de cono o barquilla, pero bueno yo llevaba tiempo queriendo hacer una mani asi, y la hice!!! Miren que tal.


Para esta mani utilicé el esmalte de Wet n wild "I need a refresh mint" de base y con alguno esmaltes de kleancolo y zoya empecé a crear mi super helado, miren lo que he utilizado en la foto.


El paso a paso fue sencillo a mi parecer, pueden ubicar algun tutorial en youtube de como hacerlo, yo me he guiado por varios que me fueron gustando alguna cosa de una y alguna otra cosa de otro. pero basicamente iniciar haciendo el cono con una textura de galleta con marron y beige, luego hacer una bola de helado del color que desees siempre y cuando parezca un sabor de helado y lo demas dejar correr tu imaginación, chocolate, chispas, lluvia, guinda, etc.


Debo decir que amé la combinacion de este verde menta y del fucsia de Zoya y sin dudar la empleria nuevamente en otra manicura, tal vez de puntos, me parece que iria genial, demas esta decirle que la consistencia de estos esmalte me tiene loca, es genial sobre todo el de Wet n Wild que trae una macro brocha que pinta mi uña de una sola pasada. "Es genial".


Finalicé todo con mi super top coat secado rapido de Valmy, que lo adoro, porque hace mi vida super facil y hablo de ello, porque se que muchas personas me dice "ay q fastidio pintarse la uñas y esperar tanto tiempo, siempre me las daño" sobre todo cuando uno estudia o trabaja, que vive una vida agitada eso pasa y para mi eso quedo en el pasado, no se si a alguien mas le funcione este top coat tan bien como a mi, ya llevo 3 frascos usados y voy terminando el 4to asi que con los ojos cerrados lo recomiendo, al menos a las chicas que consigan productos Valmy, la relacion precio-calidad es superior.


Espero que esta manicura les haya gustado y pues que de algo sirvan mis recomendaciones, que no hayan sonado como publicidad o algo asi, sino que pues me gusta recomendar lo que a mi me funciona. gracias por las nuevas suscriptoras, cada vez que entro veo una suscripcion mas y me llena muuuucho de alegria.

Recuerden que para cualquier consulta o simplemente estar en contacto tengo twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl

No olviden ver a las otras talentosas chicas que participan en el Reto. 
Don't forget to check out all the other talented ladies on the Challenge. 
 
Debbie @ The Crumpet - http://thecrumpet.blogspot.co.uk/
Alyssa at Fancy Phalanges - http://fancyphalanges.blogspot.com/
Lucie @ Lucy's Stash www.lucysstash.com
Caitlin - www.caitlinscreativecorner.blogspot.com
Jane- http://absolutevarnish.blogspot.com/
 Amber www.nevernakednails.blogspot.com
 Vic @ Glowstars http://glowstars.net
 Jackie- http://memasmanis-jackie.blogspot.com/
Rychelle @ Colorsplash Nails- http://colorsplashnails.blogspot.com/
 Stella - http://mywetnails.blogspot.com
Missy @ http://missysmanis.blogspot.co.uk/
 Kim @ http://apolishedaddiction.blogspot.com/
 Christine @ http://lost-in-my-reverie.blogspot.com
 Angie @ http://ourpaintedworld.wordpress.com
 Bazzia @  http://polishmymind.blogspot.se/
 Missy the Manicured Maniac @ http://melissahenderson95.blogspot.com/
 Michelle @ http://lacquerorleaveher.blogspot.com/
 Nikki @ http://www.lilgreenheart.blogspot.com/
 Elizabeth @ http://nailpolishismycrack.blogspot.com/
 Ana Cris @ http://www.estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
 Shayleen @ http://simplyhandyallyear.blogspot.com/

Xoxo

ney

6 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!