martes, 5 de junio de 2012

SUMMER CHALLENGE DAY 10: Queen’s Diamond Jubilee manicure

Hola queridas lectoras, el día de hoy una nueva manicura del Reto de Verano y en esta oportunidad una nueva celebración inglesa, los 60 años de la Reina de Inglaterra en el Trono, miren que tal la representé.


Para esta mani queria usar otro esmalte pero no puede conseguirlo por lo de mi lesion en el pie, no estoy saliendo como antes, asi que pues, no me compliqué mucho y lo hice con el esmalte azul mas similar al que queria, estos fueron los emaltes que utilicé.


En esta oportunidad pinté mis uñas de algunas de rojas y otras de azules  y con las plantillas konad hice algunos detalles como coronas y diamantes, con unas piedritas.


Uno de las cosas que mas me dio trabajo y requirió mucha concentración fue hacer la bandera de inglaterra, pero tenia tantas ganas de hacerla, que la hice con muuucho gusto.




Al final quedé encantadisima con el resultado de esta manicura, lo unico que cambiaria seria el color azul por uno mas oscuro, pero feliz feliz.

Espero que les gustara como a mi esta manicura de hoy y nuevamente agradecida que pasen diariamente por mi blog, se les quiere.

No olviden ver a las otras talentosas chicas que participan en el Reto. 
Don't forget to check out all the other talented ladies on the Challenge. 
Debbie @ The Crumpet - http://thecrumpet.blogspot.co.uk/
Alyssa at Fancy Phalanges - http://fancyphalanges.blogspot.com/
Lucie @ Lucy's Stash www.lucysstash.com

Xoxo

ney


6 comentarios:

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!