viernes, 17 de febrero de 2012

Day 1: SPRING CHALLENGE: Small flowers/ flower bed

Asi que aqui estoy de nuevo en el día de hoy, debo haber marcado algun reto de entradas en el día, jajajaja, resulta que no me lo pensé más e inicié el Spring challenge y aunque no empecé por la mani del día 1 del reto, empiezo hoy sin ningun problema, y las invito a todas a que se animen y lo hagamos juntas.

Como el título lo dice, hoy toca flores pequeñas o cama de flores, aqui les dejo, lo que a mi parecer simboliza la cama de flores.

DSC_0066 

Para esta mani utilicé esmalte revlon verde "jaded" el numero 320, esmalte konad especial verde y el plato de konad m60, le dejo una imagen, con todo... 

DSC_0059 

Como de costumbre les dejo el paso, a paso, aunque estas manis son sencillas por naturaleza, una vez que practicas el estampado, la clave es firmeza y suavidad... ayer lo comentaba junto a una ex compañera de universidad "Daniela Machado" que se esta adentrando a este mundo que nos consume... sanamente claro... eso creo jajajaja.

 Collage de Picnik 

  • PASO 1: Dos capas de esmalte verde jaded de revlon, aunque podrias darle hasta tres, porque el esmalte es super claro, no es muy cubriente. 
  • PASO 2: Seleccionar el estampado y tomarlo con el aplicador, verifica que este completamente tranferido al estampador, sino repite el proceso. 
  • PASO 3: estampa en cada uña, sin temor a que se salga de la uña y manche tu dedo. Preocupate que el estampado sea uniforme, para ello siempre estampa sobre una superficie fija y firme. 
  • PASO 4: Limpiar con quita esmalte o acetona los sobrantes de esmalte de tu uña y aplicar una capa de top coat de tu preferencia.

 DSC_0065_picnik 

A mi parecer es bastante parecido a la cama de flores que hay en mis sueños, algo muy verdoso,que represente lo fresco del ambiente. 

DSC_0074 

 Espero que se animen a realizar el reto, porq no me parece tan rudo, por lo de cambiar diariamente de manicura...

 DSC_0071 

En este momento no me creo que haya empezado un reto nuevo y es que de pronto senti con el primer reto de los 31 dias que era algo forzado, pero a pesar de que estoy bastante llena de trabajo siento la necesidad de cambiar mi mani casi a diario, creo que oficialmente e irremediablemente soy una adicta a los esmaltes... y yo FELIZ. 

Espero les haya gustado esta mani, puedan seguirme en este nuevo reto y muchas gracias por seguir pasando por aqui y suscribirseeeee... eso me pone muuuuy feliz. 

P.D: Ya estoy pensando en el Giveaway que voy a hacer para cuando llegue a mis primeras 50 suscriptoras a las primeras 10.000 visitas... aun no he decidido eso...

Xoxo
ney

8 comentarios:

  1. Super bonitas Ney!Me gustan mucho los tonos que has utilizado...un besazo guapa y suerte!muuaakk by Nushka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuve mucha suerte en escoger esos colores, es la primera vez que uso el verde de konad y ya tenia olvidado el verde de revlon jajaja. besos

      Eliminar
  2. Muy lindas, me gusta el esmalte de Revlon que colocaste :D

    ResponderEliminar
  3. muy lindas!!! y cual es el reto?? no lo hayo jeje :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela el reto es el del priner libk el de spring challenge, de todas formas es el post antwrior a este.

      Eliminar
  4. Jejeje me gusta, yo como te dije, pensaba apuntarme pero uf...mejor tomo los retos poco a poco ^___^

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas, y acertaste de lleno en los colores, me encantan las estampaciones sobre base blanca, son mi debilidad :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!