lunes, 27 de febrero de 2012

HAUL FEBRERO

Creo que este mes me porté mal, porq no debia gastar el poco dinero que tenia, pero que puedo hacer soy una adicta sin remedio, esto me consume jajajaja. compre algunas cositas en el mes de febrero, algunas las he ido usando, otras aun no, pero estoy pensando en dejar de comprar tantas cosas pues aun tengo cosas sin sar desde el año pasado. 

DSC_0027_picnik

Les detallaré  las compras, dicho de paso que en ellas aproximadamente gasté 60-70 dolares... tal vez más, sin incluir las cositas que compré para el Giveaway de los primeros 50 seguidores.

DSC_0048_picnik

En la imagen está la lima de cristal, he escuchado maravillas, veremos cuando la use, que tal, no soy muy buena limandome las uñas, asi que espero que funcione. Tambien dos pinceles, planos y duros para limpiar el exceso de esmalte fuera de la uña o en cuticula, un paquete de 12 palitos de naranjo y un paquete de uñas postizas para practicar.

DSC_0051_picnik

Nuevamente repetí con el top coat de secado rapido de Valmy, pues es milagroso.... jajajaja, tambien compré el aceite para cuticula que he estado usando y es genial, de verdad ayudó a recuperar mi cuticula tras el reto de los 31 dias, y aproveché y compré un esmalte blanco que nunca está demas, fluye bastante bien y un lila super clarito, tipo pastel, no tenia este color y me encantó encontrarlo.

DSC_0052_picnik

Volví a repetir con los esmaltes de Revlon con olor cuando seca, en esta oportunidad un morado con brillitos, super lindo, aun no lo he usado, apenas lo use lo sabran.

DSC_0053_picnik

De mi querida marca Kleancolor compré, a un mega precio, o sea muy costoso dos esmaltes un amarillo que moria por comprar, por que es super pastel y el efecto matte, aun no lo uso, pero muero por hacerlo.

DSC_0054_picnik

Solo tengo 3 esmaltes de esta marca, Vogue, dos son crackle, pero el otro me encanta y apenas vi este color no podia dejar de comprarlo es super hermoso, tengo una fascinacion por el verde ultimamente, jajajaja. apenas lo use lo muestro, creo que comenzare a hacer swatches, creo que asi se dice jajaja. Yo y mi bad english.

DSC_0055_picnik

Por ultimo les presento mi querido brillo de Personi, esta marca en mi pais al menos, no tiene mucha variedad de colores de esmaltes, pero son muy lindos los de brillos, estoy enamorada de este, ya lo he usado en algunas manicuras, las pueden ver buscando la palabra personi en mis etiquetas.

Espero les haya gustado las cositas que he comprado y que no se hayan dormido, con lo largo de este post... Gracias por pasarse por mi blog.

Xoxo

ney

9 comentarios:

  1. Qué bonitos todos los colores, qué buen gusto tienes :P la lima de cristal va genial, yo tengo una desde hace tiempo y no me desaría de ella ni loca. Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó todo, coincido con el top coat mate, el amarillo pastel ( tengo uno super parecido de Essence) y el esmalte moradito de Revlon.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El amarillo esta espectacular... Cuando se te acaben las uñas de practica yo tengo un paquete sin usar. Me las puse una vez y fue un desastre porque la pega y la lijadera en la superficie de la uña me las debilitan demasiado y luego cuando voy a hacer la bisuteria me duele bastante... están a tu orden

    ResponderEliminar
  4. Que de compritaaaaaas, yo tambien estoy intentando no gastar dinero pero... en breve hare compritas, porque no lo puedo evitar... uff si no es una cosa es otra no hay mes que no me de algun caprichito!!!

    Me han encantado el esmalte amarillo de kleancolor y el verde de vogue es preciosisisimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. :) Lindas compras! A ver como te va con el top coat matte de KC. Esperamos ya tus manis con todos esos esmaltes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme guapa!
    Veo que eres una loca de los esmaltes como yo....ese amarillo pastel es precioso y el lila claro también. Me quedo por aquí siguiéndote para que me crees necesidades jajaja
    Muac!

    ResponderEliminar
  7. Uauuu que compritas más interesantes!!!!!!!!! Me ha encantado todo, eso si el amarillo y el verde me han enamoradooooo :D
    Miauuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jejeje me gustan tus compras, lo de las uñas lo veo genial para hacer pruebas ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!