miércoles, 29 de febrero de 2012

DAY 8: Unicorn Magic day "Make your mani magical"

Holaaaa, No estoy de mucho animo, pero como soy cumplida, jajajaja, Aqui traigo la mani del día... Queria hacer un unicornio, para el reto de hoy, pero creo que aun no estoy en ese nivel, pero la mani que hice me parece de lo mas mágica, veanlo ustedes mismos...

DSC_0027

Los esmaltes que utilicé son uno de mis preferidos en estos días, mi super Pastel Yelow de Kleancolor, es el numero 143, tambien Pastel blue 141 y pastel pink 139, todos de la misma marca. 

DSC_0012 

El paso a paso, necesita un poco de pulso, diría yo, cada dia le temo menos a las lineas con pincel, y aunque estampar es mas fácil para mi, cada dia le agarro mas amor a las manis con pincel a mano libre, miren el paso a paso.

Collage de Picnik
  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte pastel amarillo y sellar con un top coat de secado rapido, (esto ultimo es a mi gusto) 
  • PASO 2: Con un pincel largo y delgado, hacer una linea gruesa, dependiendo del largo de tu uña, de color rosa. 
  • PASO 3: AL igual que la rosada hacer una linea azul, dejando un espacio entre las dos. 
  • PASO 4: en los espacios libres de azul y rosa pegar aplicaciones, yo pegué estrellas chicas, puedes ser diamantitos o bolitas, ustedes deciden que les gusta mas. y finalizar con una capa generosa de top coat. 

DSC_0018 

Uno de los consejos para esta mani es tener paciencia con las aplicaciones, en mi caso las estrellas, se sacan del envase, pongan una cantidad generosa sobre la superficie en el que trabajan su manicura, luego con un pincel o palito de naranjo pponen top coat en donde ira la aplicacion luego con un palito de naranjo toman la aplicacion y la colocan en el lugar deseado y sellar con un top coat. apliquen suficiente para que no se caigan ni sobre salgan las puntas de las estrellas, yo no lo hice y me lastimaban las estrellas. 

DSC_0019 

En lineas generales, amo la mani, es super mágica, mi esposo dice que le recuerda alos padrinos mágicos, me dió mucha risa... pues nos encanta esa caricatura, espero la conozcan... Ademas decirles que estoy mega contenta, ya faltan tan solo 2 seguidores en el blog para hacer mi primer sorteo, muchisimas gracias a todas por estar aqui.

 Espero les haya gustado la manicura y nos vemos mañana con la mani del reto de Primavera. 

Xoxo
ney

13 comentarios:

  1. This is so beautiful, i wish my nails were long enough to do this design!

    ResponderEliminar
  2. Me fascino la combinación de colores... Habría sido la mani de los padrinos mágicos si en vez de azul hubieras utilizado verde jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. q lindas! yo adoro, lease bien ADORO los esmaltes kleancolor y ese amarillo pastelón precioso! lo q buscaba... ispiraciones para mis uñas y las tuyas estan hermosas

    Besos!

    http://gene18topost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monas¡¡¡ yo si las veo magicas, como un arcoiris ^_^

    ResponderEliminar
  5. Mujer si supieras cómo me han gustado tus fotos, se ven super bien logradas y con todo a detalle <3 Me hice seguidora ya mismo, y ahorita me pondré a ver el resto de entradas pero me quedó una duda: esos esmaltes de Kleancolor ¿dónde los consigues? se ven bonitos y fancys XD Además, al parecer pigmentan bastante bien ¿no? Saludos :) Ah por cierto, ¿de qué parte eres?

    http://ashallowlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, me recuerda a los ponis de juguete que olían dulce y tenían el pelo de colorines *-* esos pasteles de kleancolor son geniales....
    Un besote!^-^

    ResponderEliminar
  7. Eh Gracias por todos los comentarios tan lindos.... Son lo máximo. De verdad que todas coincidimos que estos pasteles de kleancolor son lo maximo, y que ademas hacen manis magicas yo agregaria que me provoca comerme estos colores no se, me dan la impresion de dulces jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Ya vi todo y qué talento tienes, en serio, me fascinaron los diseños que haces, ahora me entusiasmé con esos esmaltes de Kleancolor. Pero sabes que me surgieron varias dudas: cuando compras los esmaltes por amazon, te mandan los esmaltes a ¿un casillero internacional o nacional? ¿cuál es mejor según tu experiencia? Y otra cosita, sabes que vi unos brillanticos que tienes, que son como peloticas que se le pega a la manicura, ¿con qué pegamento lo haces? En fin, me encantó todo esto chica XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los compro por amazon.com los mando a miami a traves de liberty express a mi me ha funcionado muy bien, he traido 4 o 5 paquetes, claro son paquetes de menos de 100 dolares y no tan grandes o pesados, a mi parecer sale economico y por un solo pago me lo envian hasta mi casa en Puerto ordaz, en la pagina esta toda la info.

      Las pelotitas, que son tediosas por demas, jajajaj, las pego con top coat, lo que hago que que aplico una capa, si no es de secado rapido mejor, porque trabajas con calma y pegas las pelotitas y aplicas otra capa de top coat. Ahora mismo uso uno de secado rapido de Valmi buuuuenisimo.

      Y que bueno que te gustara el blog, besitos

      Eliminar
  9. Demasiado bonitas! Me gustan muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!. Tú que haces muchas manicuras ¿que esmaltes nos recomiendas más?, ¿cuales son los que más te duran o los que mejor resultado te dan para realizar diseños?.

    Un besito artista.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas,me han gustado mucho,bueno me gustan todas las que haces.
    Eres una artista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Los colores normal que sean tus preferidos, son preciosos, me encantan los tonos!!! Y la mani me ha encantado, super bonita y divertida! :D
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!