lunes, 20 de febrero de 2012

CARNAVAL NAILS

Hola a todossss, la manicura de hoy, no va por un Reto, sino inspirada en una festividad, hoy lunes y mañana martes se celebra en mi pais y en algunos otros el carnaval.... por ello estoy mas tranquila y subo esta entrada un poco mas temprano, porque es feriado nacional y no debo trabajar, jujuju "Que felicidad"

DSC_0042

Para esta mani me inspiré en colores muy vivos y metalizados, por ello usé los metallic de Kleancolor, les dejo la imagen de lo usado para esta manicura....

DSC_0013

En cuanto al paso a paso, de la mani, no es tan sencillo, como muchas veces digo, pero pues todo con paciencia y practica se logra, eso si que lo digo siempre, jajaja, aqui está la imagen del paso a paso.

Collage de Picnik
  • PASO 1: Limpiar muy bien la uña y aplicar una capa de esmalte base nutritiva, yo uso la anti quiebre de avon.
  • PASO 2: Aplicar dos capas de esmalte bronce, yo apliqué el "rich gold" de Santee.
  • PASO 3: Aplicar una capa como se muestra en la imagen, de esmalte azul metalico, yo usé el 122 de kleancolor "Teal marble"
  • PASO 4: Cuando haya secado la capa anterior, aplicar mas abajo otra capa de esmalte magenta, como se muestra en la imagen, yo usé el 166 de kleancolor "Metallic fuschia"
  • PASO 5: Por ultimo finalizar con una capa un poco mas abajo de esmalte verde, de igual forma que en la imagen, yo usé la 163 de kleancolor "Metallic Green".
  • PASO 6: Aplicar el top coat de su preferencia, yo aplique uno con destellos dorados de Personi.

DSC_0034

Ademas de utilizar colores vibrantes para esta mani, quise aplicar destellos, con un super top coat que compré recientemente de la marca Personi, luego se los presento formalmente, porque estará en el haul de febrero. A mi en lo particular me recordó el confetti de estas fiestas.

DSC_0039

Para finalizar, como de costumbre, debo dejar una acotación o tip sobre esta manicura, hay que tener muuuucho cuidado a la hora de secar, porque los colores metallicos tardan una eternidad para secar y mas aun con tantas capas, pero descuiden, para esto la mejor solucion en quedarse echadita viendo una peli mientras secan completamente.

Espero les haya gustado esta mani, inspirada en las fiestas de carnaval, y gracias por pasarse por mi blog, mañana toca reto "Spring challenge", no se lo pierdan.


Xoxo


ney

4 comentarios:

  1. que mona¡¡¡ me gustan las manicuras esas de nubecitas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! es super bonita y original, a demás que todos los colores son una preciosidad!!!!!!! :D
    Miauuuubesos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, me recuerdan a las máscaras de carnaval con tanto colorín :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!