domingo, 26 de febrero de 2012

ADVENTURES IN STAMPING: Using 3 colors

Holaaaaa gracias al grupo de facebook Adventures in stamping hoy nos toca hacer una mani usando 3 colores, para esta ocación, representé una mani de animal print bastante colorida, en donde incluí tres colores incluyendo la base y el estampado.

DSC_0029

Para esta ocación no tengo las fotos de todos los materiales utilizados, pero en el paso a paso, se nota lo que he usado, en la base un blanco tiza de la marca valmy, con un top coat de brillos de la marca emolan y en estampado el plato m27 de konad junto a sus esmaltes rosa y amarillo.

Collage de Picnik

  • PASO 1: Aplicar esmalte blanco con top coat de brillos.
  • PASO 2: Escoger el diseño konad de animal print y llos colores a usar.
  • PASO 3: Estampar en cada uña el diseño, intercalando los colores a estampar, amarillo arriba y fucshia abajo y viceversa.
  • PASO 4: Finalizar con un top coat, teniendo cuidado de no correr el estampado, es posible, para ello es importante aplicar una capa generosa de top coat y no acentarla tanto en la uña.
DSC_0033

Esta mani en un principio estaba pensada con colores pasteles pero no se veian casi los colores y ya habia pintado mi base de blanco y para no desperdiciar probé con estos colores que por cierto tienen brillitos y quedó demasiado lindo, un tanto electropop como yo denomino a estos colores alegres pero me gustó mucho.

DSC_0031

Por último decirles que ya tengo listo el paquete de cositas para regalar en el sorteo por los primeros 50 seguidores, creo que el exito de un blog no esta determinado por que tantas personas te siguen, sino porque hagas lo que te gusta en el, seas constantes y a la final te haga feliz, por ello creo que tengo exito porq soy feliz con las personas que diariamente me visitan y comenta, por ello quise hacer un regalo para ellos y ademas a los que me siguen en mi pagina de facebook y twitter. "pronto mas información"

Gracias por seguir por aqui, visitarme y comentar mis post. Son geniales!

Xoxo

ney

7 comentarios:

  1. Ahora mismo tengo ese diseño pero no se me habia ocurrido combinarlo con dos esmaltes!! me encanta la idea. Bsos

    ResponderEliminar
  2. muy padre!! te quedo muy bien y me gusta que se ven los colores neon!!

    ResponderEliminar
  3. que belleza Ney, te ha quedado hermosa esta manicure! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaa!! Me has sorprendido muchísimo con los pasos me lo he imaginado mucho más complicado de ejecución :D
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas¡¡ estampar en varios colores debe ser complicado, no? yo apenas se con un color y ya se estampar algo, como para intentarlo con varios.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!