domingo, 19 de febrero de 2012

Adventures in Stamping - Plate ending in 3

Es un poco tarde por aca, pero debía mostrar mi mani correspondiente a los domingos del grupo Adventures in Stamping, pues este domingo tocaba una manicura con un plato de estampado que finalizara en #3 y yo aunque pasé todo el dia trabajando, apenas llegué con todo y mi cansancio me fui directo a hacerme la mani... asi que pues los dejo con la mani...

DSC_0040

Para esta mani, tan expres, que aunq es sencilla me parece elegante utilicé los siguientes materiales: Esmalte Valmy #23 es como un cobrizo moradusco perlado, jajaja realmente no sabria describir su color, pero es lindo, sobre todo ahora que estoy en la onda perladita... tambien usé el plato de Bundle monster BM03 y el esmalte Fantastic Neon Vampiro de la marca Vogue para el estampado, amo este color y ahora mas porq puedo estampar con el jajajaja. les dejo la imagen de lo usado.

DSC_0011

El paso a paso es super sencillo, como siempre digo con las manis con estampado pero sin embargo repito, la práctica hace al maestro.... Aqui esta la imagen del paso a paso.

Collage de Picnik
  • PASO 1: Aplicar dos capas de esmalte base, valmy 23.
  • PASO 2: Seleccionar el esmalte y figura a estampar.
  • PASO 3: Estampar la figura en el lugar escogido de cada uña.
  • PASO 4: Adherir un brillante sobre el estampado para dar vida a la mani y aplicar una capa gruesa de top coat para fijar el brillante.
DSC_0048

Aunque en un principio no habia visualizado la manicura con algun otro detalle que no fuera el estampado, al finalizar decidí agregar unos brillantitos verdes para darle algun colorcito adicional, y pues me encantó el resultado... creo que se podria colocar cualquier color, pero ando en estos día animada con el verde...

DSC_0044

Como ultima recomendacion o tips sobre esta manicura, debo agregar que es importante aplicar una capa gruesa de top coat luego de fijar el brillantito, a fin de evitar que se despegue con facilidad, en cuanto a pegar el brillantito, lo hago con un puntito de top coat, a veces aplico una capa de top coat pego el brillante y luego otra capa de top coat pero esta vez solo fue un punto y ya.


Espero les haya gustado la propuesta del día de hoy, para el grupo de Adventures in Stamping, muchisimas gracias por pasarse por aca y nos vemos mañana, les traeré mi propuesta de mani para estos Carnavales.

Xoxo



ney

6 comentarios:

  1. I like this manicure a lot! Me gusta mucho este manicura!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la manicura, el brillante le da el toque definitivo ^_^

    ResponderEliminar
  3. gracias a todas por los comentarios, que bueno que a pesar de lo srncilla de la mani gustara.

    ResponderEliminar
  4. Sencillas pero muy lindas!! Elegantes ☺

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!