jueves, 9 de febrero de 2012

31 days nail challenge: day 31 (RE-CREATE YOUR FAVORITE CHALLENGE)

celebration-fireworks 

Que felicidad!!!!
Todos me preguntaron a lo largo de estos 31 dias de Reto, que qué me ganaba por hacerlo, muchas veces me sentí tonta haciendolo, pero hoy sé que he ganado... SATISFACCION PERSONAL, muy pocas personas se atreven a hacer cosas arriesgada en la vida, yo no sabia nada de uñas, ni podia siquiera pintarme las uñas sin mancharme el codo y gracias a la práctica, hoy casi ni tengo que limpiarme tras una mani... eso ya es ganancia y este reto me dió práctica, ideas y pues ha sido genial hacerlo... a todas las que aun no se animan, haganlo... les permitirá aprender muuuucho. El día de hoy era sobre recrear la mani del reto que más te ha gustado, por ello repetí la manicura de puntos, porque realmente la adoro, en los colores que sea, me fascina, siento que no hay error en hacerla....

DSC_0028_picnik 

Pueden ver aqui como quedó la mani del día que tocaba puntos... fue sumamente distinta, pero igual la amé. a continuación les dejo el paso a paso de esta mani. 

Collage de Picnik
  • Paso 1: aplicar 2 capas de esmalte Revlon 320 "jaded" y Kleancolor 82 "pink" yo pinté una y una
de cada color, intercalando. 
  • Paso 2: aplicar una gotita de esmalte pink en una superficie que puedas ensuciar y escoger un puntero pequeño para hacer los puntos.
  • Paso 3: Hacer puntos por toda la uña, yo aplique los puntos pink en la uña con esmalte verde de revlon.

DSC_0034_picnik 

Debo decir que esta mani me ha encantado, ademas de los puntos por los colores, amo el esmalte "jaded" de Revlon, me da la sensacion de frescura, ademas el "Pink" de kleancolor me fascina, ya por el simple hecho de ser rosa.
DSC_0019_picnik 

En esta mani, traté de hacer los puntos pequeñitos para poder hacer mas y se vieran como uña lluvia de puntitos. Tambien pensé en hacerle al esmalte rosa, puntos verdes de esmalte 320 de revlon, pero me pareció que así se veia muy bien. No se si opinan igual. 

DSC_0012_picnik 

Para finalizar debo decir que los esmaltes de Revlon a mi parecer son menos espesos que los de kleancolor, muchas veces eso facilita a mi parecer la aplicacion, pero es tedioso aplicar 3 capas para obtener la opacidad necesaria, como el de la foto. 

Muchisimas gracias por leerme a lo largo de estos 31 días, del reto, espero que les hayan gustado las mani y que continuen leyendo el blog. Gracias por el apoyo y los comentarios.

Xoxo

ney

9 comentarios:

  1. Voy a llorarrrr!!! Y ahora???? Haste un reto de maquillaje! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! te imaginas. un reto de maquillaje? tendrua que pensarlo. pero mari aun tengo muchis esmaltes por probar, tecnicas y demas ya veras

    ResponderEliminar
  3. :) Felicidades! Coincido contigo que es mejor un esmalte opaco de una y no aplicar 3 capas, lindo manicure :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, campeona...! ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!! yay :D!! yo voi a comenzar el reto en cuanto termine el maraton de san valentin de mi blog, a ver ke tal me va jeje, ke bueno ke tienes muchos esmaltes ke probar y tecnicas porke yo kiero seguir leyendote :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! :) Y a demás me ha encantado que hicieses el reto, porque así hemos podido descubrir las mágnificas ideas de manicuras que tienes!!! Y esta me gusta particularmente, es muy ponible y muy alegre, es muy yo! :D
    Miauuuubesos!

    ResponderEliminar
  7. Ney está espectaular esta mani, me gusta más esta versión que la primera que hiciste. LO MAPPPPZIMOOOOOOO ;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por partida doble, por terminarlo y por lo geniales que son todas tus manis!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!