lunes, 15 de julio de 2013

MANICURA VERDE Y AMARILLA CON ESTAMPADO (BM 203)

Hola chicas, como pueden ver en el titulo de esta entrada, en el que no he pensado mucho, la mani de hoy para iniciar la semana ha sido básicamente mostrar dos esmaltes que acabo de comprar de la marca LAY-PRO, en verdad los colores me encantaron y quería probar que tal iban juntos, así que para ello hice una manicura sencilla con dos dedos acentuados con otros colores y estampados en negro.... Miren que tal!!!



Para esta manicura los colores fueron el 204 y 310 de LAY-PRO, debo acotar someramente que esta marca no me gustaba para nada, sentía que tenia colores de viejitas, muchos tonos rojos y nudes y no mas, pero ahora han sacado nuevos colores y sus esmaltes son mas duraderos y me encantan.



El primero es un Amarillo fuerte, con el pinte la mayoría de las uñas, con una capa basta y sobra realmente es bastante cubriente, pero yo preferí aplicar dos, así siento que duran mas los esmaltes, el siguiente esmalte es un verde muy lindo pero soy mala describiendo los tonos de verde, pero en la foto se muy bien el tono, este verde lo aplique en mi dedo pulgar y anular.




Para los que me leen desde hace rato saben que no puedo llevar las mani simplemente con un esmalte y ya, así que decidí estampar algo sencillo porque estaba con premura, pero me encanto el resultado porque se ve algo medio tribal.




Debo decir que quede enamorada de los colores y en especial de como combinan entre si, no soy mucho de verde, pero durante el embarazo me ha dado por el verde, así que seguramente les traiga una nueva mani con estos dos colores combinados.

Espero les haya gustado mi mani, cuenteneme que les pareció y si tienen estos esmaltes y sus colores nuevos....

Xoxo

NEY

2 comentarios:

  1. Hola! Te quedaron bellísimas las uñas! ... Una pregunta, cuál es el esmalte negro que utilizas para que funcione el sello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, utilizo el esmalte especial negro de konad, lo compré en amazon.com

      Eliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!