lunes, 6 de agosto de 2012

Haul de Julio

Hola hermosas, deseo que su semana sea de lo más productiva y positiva... para hoy les traigo las fotitos de las cositas que he adquirido este mes que acaba de terminar "Julio", decir ademas que me he portado muy bien, no tenia muchas ganas de comprar y compré cosas que necesitaba o que queria desde mucho tiempo y las escontré mas baratas... en fin... empecemos

 Este trio de esmaltes de uñas de la marca Bliss los compré en Farmacias Saas, es el unico sitio en donde las he visto, me costaron 16 u 18bs c/u, son de muy buena calidad, cubren muchisimo, estas las compré para probar si estampaban, pues estoy haciendo investigaciones para un post sobre estampado con pinturas nacionales o que se consigan aqui en Venezuela.

 Este esmalte de Valmy es el 168, me pareció super hermoso el color, me recordo al chocolate de taza, es super cubriente, lo compré en 20bs en una distribuidora de cosas de peluqueria a donde fui buscando un champú que me ayudara con el exceso de grasa de mi cabello, es super fino y grasoso, entonces la señora me recomendó este y me dijo que era super bueno, lo cual es falso y me costó 53 bs, aun me duele, cada vez que me lo aplico, va por la mitad, se gasta rapidisimo, no hace espuma y tengo que aplicarmelo 4 veces para sentir que medio limpia el cabello.

 Estas plaquitas de estampado son la nueva coleccion de Bundle Monster, las queria con ansias locas, pero me parecieron costosas, ya saben por la limitación del cupo electronico de dolares aqui en venezuela, en fin, aproveché el 20% de descuento en su pagina por el 4 de Julio y ademas un 15% que me dieron por participar en un concurso en su pagina, asi que de casi 22 dolares me quedaron como en 14 dolares, fue genia el descuento y por supuesto que son divinos los diseños, ya se los mostraré con nuevas manicuras.

 Compré estas pinzas para ayudarme mientras me plancho el cabello, que como no sé hacerlo bien me vuelvo un enredo asi que me ayudan a plancharme al menos la parte delantera del cabello, porque no sostienen muuucho cabello, estas no recuerdo cuanto costaron, pero las compré en farmatodo, nada costosas, no llegan a 20 bs, y hay mas grandes.

Mi crema hidratante de Clinique, se me terminó y quiero llorar pues esta demasiado costosa aqui en venezuela y hasta que no viaje al exterior, no podré tenerla, asi que compré esta, porque decia que era ligera para el día, no tapaba los poros y era para piel grasosa, asi que fue una grata sorpresa, es muuuuy buena, deja una sensación divina en la cara, LA AMO, en resumidas cuentas, me costó como 64 bs, creo no estos muy segura.

 Esto de la foto anterior son mis respectivas compras a Pinita Mc, si no la conocen preguntenme, es excelente, vende productos importados y a muy buenos precios, esto que le compré es una paleta de sombras de coastal para tener en mi cartera, son colores neutros super pigmentados y un labial cualquiera que quera probar de la marca Wet n wild, pero no me gustó, el color es lindo pero no me termina de convencer la textura, no se.

 Al igual q los esmaltes de Bliss este de marylin lo compré para probarlo estampando y ademas para ver si funcionaba como base de manicuras, aun no lo he probado, luego contaré, por otra parte, compré este removedor tambien para probar otras marcas y pues para comprobar lo del blanqueado de uña que promete, ya les contaré.

 Despues de mi fiasco, mi mama me dijo que el romero era bueno para el cabello, la caida y esas cosas, asi que fui un dia a farmatodo buscando esta mantita exfoliante para mi espalda, que está como en plena adolescencia y pues encontré este champu y debo decir que es genial, no es que haya notado que haya parado mi caida del cabello en seco, pero me lo limpia muy bien con una solo aplicación y se me engrasa aunque sea medio dia o hasta un dia mas tarde y eso es mucho ya, y lo mejor de todo es que me costó sólo 19bs

Luego de decidir darle mas usos a mis placas de estampar, pedí por internet, estos dos esmaltes de China Glaze, como recomendación de Carolina Garcia, porque el plateado y dorado que tengo de konad, casi no funcionan para estampar y queria unos que sí, gratamente estos estampan muy bien, son de la coleccion Romantique y segun ella todo estampan muy bien y el esmalte de la izquierda es mi primer OPI, mi hijo, mi consentido jajajaja, es un esmalte super bello, de la coleccion spiderman de la marca, es como tornasol, por supuesto los colores en la foto ni se le acercan, pero que se les va a hacer, confien en mi son hermosos. jajaja.

Finalmente, pero no menos importantes, una amiguita viajó a me preguntó que queria y yo no soy de pedir pero bue, le dije q una BB cream a ver que tal, todas con unas menos yo, no podia ser, pues mi adorada me trajo esta que esta todo en chino y ni idea de cuanto es el factor de protección, pero bueno aun la estoy probando, si quiren saber como me va con ella luego me lo dicen. Lo que sí es que se adapta muy bien a mi tono de piel, no tiene olor ni nada, se difumina bien, no cubre mucho y no me saca muuuchos brillos que digamos.

Esto ha sido todo, tal vez se vea largo pero para lo que estoy acostumbrada a comprar, creo que me he portado muy bien. Gracias por mirar, espero que les gusten las cositas y si tienen alguna duda, ya saben dejen un comentario aqui, en mi twitter @neivys o el fan page de FB Maquiclub Girl 


Xoxo

ney


6 comentarios:

  1. Que ganas de probar esas plaquitas!!! Y pido review de la bb cream ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto prepararé el review, besitos Yoli y si puedes prueba las plaquitas.

      Eliminar
  2. Me has tentado con las plaquitas para estampar!!!

    ResponderEliminar
  3. ahh yo todavia no comopro just spotted the lizard de opi es un duochrome ke padre todo el haul :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!