Hola hola continuamos hoy con las manicuras navideñas, en esta oportunidad usando la técnica del waterfall o cascada con colores también típicos de la navidad clásica.
Para esta manicura he utilizado de base el esmalte Passion de China Glaze, y todos los colores navideños que tenia a mano jajaja, ahi le incluyo la imagen.
El paso a paso es representativo, el el pictorial, pueden ver como lo hice, sin embargo como les decía antes las lineas las hice con todos los colores navideños que tenia a mano y no solo 2 o tres, fui agregando capas y capas hasta que me pareció lindo y ya.
Cuando hace unas semanas atrás hice esta manicura waterfall por primera vez, con tonos rosas les decía que era de esas manis que dan para mucho porque siempre puedes recrearla con otras combinaciones y este es un buen ejemplo.
La idea de hacer este tipo de manicuras practicas es que cambiando los tonos de esmaltes puedes usarlas para cualquier época u ocasión, desde alocadas a mas clásicas con colores nudes por ejemplo.
Esta mani me encanta sin duda alguna, como les dije en el post anterior, estos son los colores típicos de la navidad para mi y me fascinan, si son mas conservadoras, podrían usar una base mas neutra o solo un brillito nude.
Otras de las variantes para esta manicura es usar o hacer el waterfall en cada una de las uñas, sin embargo no quise sobrecargar la manicura.
Ahora cuéntenme ustedes que les ha parecido esta mani, como se preparan para el mes mas lindo y comercial del año y si ya tienen pensada la mani que usaran en las fiestas decembrinas.
Xoxo
NEY